lunes, 7 de julio de 2008

Aquí cerquita

Pues nada,que me voy a La Herradura por un tiempo.
Necesito ese tiempo allí como el comer.
Echaré de menos,por supuesto, a mis personas con veto que me dejo tanto en Jaén y provincia como en otras también 'cercanas'. Pero es algo que sé que tengo cuando vuelva, es algo...incondicional(decir que alguien es incondicional supone, de alguna manera, mojarse demasiado...pero me mojo).

Sé valorar y como conclusión de todo lo bueno y lo malo pasado doy una nota general positiva en lo personal,en mi proyecto personal como persona.

Para aquellos que han prometido visitarme,que sepáis que odio cuando las promesas no se cumplen y que os podéis llevar un pescozón,empezando por San Fernando,Cádiz, Jaén,Alicante, Maracena. Podéis morir como no me la cumplais.

Love y'all

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé lo que es un pescozón, pero como no me lo voy a llevar... me da igual. Tengo que contarte. Jo.

Te echo de menos, pelomuelle!