sábado, 26 de julio de 2008

shuttered

No decir la verdad es ponernos una benda bien grande. Está claro que detrás de la mentira está el interés,que termina siendo el porqué de todo. La mentira tiene un tiempo en que nos hace vivir en una nube por eso,porque no nos interesa ver lo malo.

Hoy concluyo que tanto la verdad como la mentira duelen cuando nos quitamos la benda, a veces me atrevo a decir que siento que son sinónimos de dolor,pero no...definitivamente la verdad es infinítamente peor.
Hoy no quiero nada, visto que todo tiene fin negativo,aunque la verdad sea (¡a la larga!) tan necesaria como satisfactoria.

P.D. por lo menos sé que mi verdad es la tuya. Y sí,ser realista en estas condiciones es odioso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaa...:O
Pues zip, la verda duele mas!
Y te ncsto gordaaa, te tngo q contar xD

teQuiero

mimiTa dijo...

No sé si es peor el final de una mentira consentida o una verdad prevista,que prácticamente son lo mismo.

Hoy a mí me supone esa verdad arrepentimiento por haberla sacado a la luz,pero a la vez, me consuela.

Ya te contaré yo a tí tb :),que va pa largo!