jueves, 15 de mayo de 2008

No querer perder


Por ahí he escuchado que quien tiene miedo es porque tiene algo que no quiere perder. Pero, ¿hay que tener miedo en realidad para seguir teniendo lo que quieres? Puede que indirectamente sí sea un factor condicionante...no sé.

Aún así, no siempre se puede evitar tener miedo si lo interpretamos positivamente,para aprender a valorar. Y si es así, yo lo quiero pero,como todo, en su cierta medida.

No por tener miedo,se es menos fuerte.



*Even when you see me frown, my heart won't let me down because I know there's better things to come.
*Por cierto,¿todas las partes del cerebro están relacionados consciente o inconscientemente con la parte naranja del egoísmo?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he leído (y he sentido) muchas veces lo siguiente:

"Daría todo lo que tengo

a cambio de no sentir miedo.

Pero tengo miedo de perder

todo lo que tengo...".

Qué cosas, eh ¿?

GPE feita :)

Anónimo dijo...

He publicado con la cuenta de mi padre el proinformático, qué te parece ¿? xD

mimiTa dijo...

Qué fallo Mar, con la cuenta de tu padre podías haber hecho como que eras un admirador(a esto no hace falta que contestes porque casi que me sé tu respuesta xD).

De acuerdo contigo.

Thanx for being "in your way".

Andr3a Sánch3z dijo...

Creo que ya lo habeis dicho todo. En fin, el miedo me lo quedo, que de el tambien aprendo, eso si, aprendi a que el miedo no me inmovilizara, a que no me quitara el mando en ningun momento.


Besos para las dos.