martes, 6 de mayo de 2008

¡achús!




Ea,ya estoy más que harta del resfriado y llevo dos días.

Me canso de tener que sonarme la naríz cada dos por tres, tener que tener un pañuelo en la mano como medida de seguridad a la hora de estornudar, de que no pueda ni hablar porque todas las palabras que tengan una 'n', 'ñ' o 'm' provoquen risas cuando hablo, de que no pueda comer del dolor de garganta,de no escuchar una m...,de que me duerma con la boca abierta (dios,¡es estresante!porque no sabes como ponerte en la cama...el caso es que cuando te levantas para hacer pipí o algo, ¡desaparece!y te pone de mala leche que cuando vuelvas a la cama vuelvas a no poder respirar). También me he dado cuenta que por más que me suene, sigo teniendo mocos y que los pañuelos tienen la vida mu corta. Eso sí, tengo uno que no lo utilizaré jamás,nada más que para olerlo jejeje. Además, es una putada(hablando en plata),que cuando se te terminen los pañuelos, estornudes, y tengas un visitante asomando la cabecilla por la nariz (a lo cual se disimula poniéndote las manos en posición de máscara, bajando la cabeza y acelerando el paso para que no te pillen y se puedan cachondear de tí, ¿a quién no le ha pasado?jaja!).

No será por pocas anécdotas más o menos vergonzosas. Porque, ¿a quién no se le ha escapado un peito al estornudar?...está claro que a mí no,me lo contaron un día... ¡jajaja!

Lo que más me molesta es que no me he puesto mala por haber dormido con el culo al aire, ni por haber trasnochado por una juerga ni nada de eso, sino porque la gente es tan exagerada que enciende el aire acondicionado cuando no hace falta (este tema da mucho de sí, véase 'el rayito de sol y las chanclas, o 'el calor del copón y el borreguito', que próximamente escribiré).

Po nada,ya se pasará.


¡Viva el 'respibien' y el papel higiénico!

2 comentarios:

Andr3a Sánch3z dijo...

Kiya que te calles que eres to pesá cojones.

Andr3a Sánch3z dijo...

:D