sábado, 31 de mayo de 2008

Partido de tenis

Yo creo que pocas veces me he reído más un miércoles.Me dió la risa muda incluso. Me reí poco...jajaja!!

jueves, 29 de mayo de 2008

Por fin

Y ante mis ojos por fin, lo que venía viendo y deseando durante años.
Una vez la lección aprendida, todos nos volvemos más blandos(supongo),como te ha pasado a tí.
Y no puedo evitar sentir pena. Pero siempre he dicho que cada uno recoge lo que siembra y ser consecuente.

Es ahora cuando al verte mal, me tendría que alegrar.

lunes, 19 de mayo de 2008

Rarezas mil

Es increible cómo cambian las cosas de un día para otro. En realidad no es cuestión de un día, sino de un tiempo pero...hoy particularmente me ha impactado todo tanto aun viéndolo venir.

Me he dado cuenta de que hay cosas que duelen ya siendo cortadas de raíz como progresivamente. No me ha llevado a pensar esto algo personal pero por un momento he notado que me salpicaba.

Sorprendida
...

Invisible

Mis días deberían de tener 48 horas.
Mi cansancio dura casi los 7 días. Y tanto cansarme me cansa aún más.
No importa, porque solo es un mes 'puteado' a muerte lo que me queda, y me sobran ganas para afrontar todo.

Agua, café, eleuroterococo,iPod, esfuerzo, dedicación y cabezonería...mis armas.

Mimi desaparece, pero está.

jueves, 15 de mayo de 2008

No querer perder


Por ahí he escuchado que quien tiene miedo es porque tiene algo que no quiere perder. Pero, ¿hay que tener miedo en realidad para seguir teniendo lo que quieres? Puede que indirectamente sí sea un factor condicionante...no sé.

Aún así, no siempre se puede evitar tener miedo si lo interpretamos positivamente,para aprender a valorar. Y si es así, yo lo quiero pero,como todo, en su cierta medida.

No por tener miedo,se es menos fuerte.



*Even when you see me frown, my heart won't let me down because I know there's better things to come.
*Por cierto,¿todas las partes del cerebro están relacionados consciente o inconscientemente con la parte naranja del egoísmo?

domingo, 11 de mayo de 2008

de menos

No está de más decir lo que se siente...y más si son cosas buenas. Yo las suelo decir siempre para bien, con un fin constructivo(aunque el proceso para que sea constructivo sea costoso).
No me importa ser un poco cargante porque si lo digo sé que será recibido de manera positiva.
No sé si son los días que llevo aislada en casa o que los mocos me han poseído y me late más el corazón, pero...me gusta. Otras veces no me siento tan expresiva, pero es que no siempre hace falta decir cosas por decir y sin sentir, ¿a que no?

sábado, 10 de mayo de 2008

Única

Mientras que yo me quejo de que no puedo hablar, eso lo que tú quisieras,hablar.
Me quejo porque no te dejas tú misma ser transparente, aunque lo intentas.
Desde que tengo uso de razón me has resultado un misterio. Fácil pero difícil a la vez de conocer. A veces me agobio porque no te hago sentir comprendida. Te quiero poner las cosas más fáciles pero te cuesta pasar de esa línea porque, para tí, los tres seguiremos siendo tan pequeños siempre.
Sé que hoy no ha sido un día normal para tí por mucho que lo disimules. Lo peor de todo es que no he sabido hacerte saber que sí, que yo empatizo contigo, pero supongo que lo sabes, ¿para qué decir nada, si es solo asunto tuyo?-pensarías-. Pero, quieras o no, todos en esta casa comparten tus asuntos. Nosotros también los echamos de menos. Y en tus gestos y comentarios lo veo,y sonrío. Muchas veces te lo digo, otras solamente sonrío.

Otro año más siendo tu propia madre y padre. No sabes lo que te admiro.

¿Coincidencia que pasara así o significancia?

martes, 6 de mayo de 2008

¡achús!




Ea,ya estoy más que harta del resfriado y llevo dos días.

Me canso de tener que sonarme la naríz cada dos por tres, tener que tener un pañuelo en la mano como medida de seguridad a la hora de estornudar, de que no pueda ni hablar porque todas las palabras que tengan una 'n', 'ñ' o 'm' provoquen risas cuando hablo, de que no pueda comer del dolor de garganta,de no escuchar una m...,de que me duerma con la boca abierta (dios,¡es estresante!porque no sabes como ponerte en la cama...el caso es que cuando te levantas para hacer pipí o algo, ¡desaparece!y te pone de mala leche que cuando vuelvas a la cama vuelvas a no poder respirar). También me he dado cuenta que por más que me suene, sigo teniendo mocos y que los pañuelos tienen la vida mu corta. Eso sí, tengo uno que no lo utilizaré jamás,nada más que para olerlo jejeje. Además, es una putada(hablando en plata),que cuando se te terminen los pañuelos, estornudes, y tengas un visitante asomando la cabecilla por la nariz (a lo cual se disimula poniéndote las manos en posición de máscara, bajando la cabeza y acelerando el paso para que no te pillen y se puedan cachondear de tí, ¿a quién no le ha pasado?jaja!).

No será por pocas anécdotas más o menos vergonzosas. Porque, ¿a quién no se le ha escapado un peito al estornudar?...está claro que a mí no,me lo contaron un día... ¡jajaja!

Lo que más me molesta es que no me he puesto mala por haber dormido con el culo al aire, ni por haber trasnochado por una juerga ni nada de eso, sino porque la gente es tan exagerada que enciende el aire acondicionado cuando no hace falta (este tema da mucho de sí, véase 'el rayito de sol y las chanclas, o 'el calor del copón y el borreguito', que próximamente escribiré).

Po nada,ya se pasará.


¡Viva el 'respibien' y el papel higiénico!