martes, 27 de diciembre de 2011

a simple but meaningful Touch

Nunca me había dado cuenta de la importancia que le damos a las manos...no me había parado tanto,no...

        Si pensamos en ello, las manos son de lo primero que se distingue cuando vemos a un bebé por primera vez, y una de las cosas  que más ilusión nos hace reconocer. 
                            empezamos a andar con las manos y rodillas. 
                Nos sujetamos a algo para levantarnos. Palpamos hasta de más...
Nos pintamos las uñas y cuidamos los dedos con crema. A mí, de hecho, me encanta tener las manos morenas.                                
Gesticulamos                                        y hasta hablamos...                  Escribimos.medimos la temperatura. Nos fijamos como punto de partida en las manos del hombre o la mujer, llegando a condicionarnos a veces.

Además, si no me puedo dormir, yo misma me hago cosquillitas para relajarme. Aunque es más agradable que te desveles conmigo y tus manos me relajen más por el sólo hecho ...................................     de tener otra piel.

Infinitas funciones y cada cual más especial. Es verdad. Todo tiene su toque, y todos damos un toque especial a cosas, incluso....sin ni si quiera tener la certeza de saber si las hemos llegado a tocar. Todo requiera cierta habilidad  para tocar con un acercamiento, con una mirada insinuante o desveladora de sentimientos...de tocar mientras hablamos. Con una simple buena respuesta me derritiría por tocar por dentro de mí con tanta sensibilidad. Sin hablar de la suavidad,dureza e intensidad de la muestra de sentimientos con un simple "te quiero", "te echo de menos", "me haces falta", "te odio"...

                        pero no me olvido de las caricias a miles de kilómetros de manos sinceras  como                        ............                                                                                     las tuyas.

Ah...y no, mis manos no son las que escriben, precisamente.

No hay comentarios: