domingo, 24 de abril de 2011

¿Punto intermedio o final?

Tras varios meses he llegado a la conclusión de que la relatividad se rompe en algunas cosas.
En las Relaciones, por ejemplo.Me explico:
Cuando tenemos una relación, se da todo. Cuando termina, mejor tener nada. ¿Por qué? Cuando todo va bien, queremos más y mejor, más, más y más. Y tu cómplice te lo intentará dar porque quiere hacerlo.
Sin embargo, cuando esta relación termina, parece conveniente que no quede nada. Barrer hacia fuera parece la mejor opción. Y es que, ¿qué sentido tiene seguir conservando restos si en verdad son cenizas, algo irrecuperable de algo que pasó y que seguramente no se pueda recuperar?Y si se recupera, ¿son restos aprovechables o se formarían en un puzle al cual le faltarían piezas, sin las cuales no queda la imagen completa? ¿Se puede retomar una relación que se acabó y no porque los dos integrantes de la pareja lo quisieran de corazón? 

¿Sirve de algo seguir la palabra esperanza en estos casos? Creo que ella misma en este sentido se da la vuelta completamente. Habrá quien diga que se puede ser amigos...¿y tampoco se deteriora la relación por mucho empeño que pongas?Es inevitable. El mundo sigue, y con él las personas y su derecho a amar.

Donde hubo fuego...cenizas quedan. Pues puede ser que SÍ o puede ser  que NO.  Y ya de cada uno dependerá que se lo aplique o no y,evidentemente, será consecuente con ello. 


No hay comentarios: