domingo, 4 de abril de 2010

on my shoes


Ya queda menos para irme a seguir creciendo fuera de casa.
Me sobran ganas de darle un giro merecido a mi vida y sentir que voy bien, que mi vida no se limita a un sitio ni a un 'puñaito' de actividades frecuentes.

Me gusta que me digan que estoy muy cambiada, que ni mi pelo, ni mi físico, ni mi manera de ser es la misma. Gracioso. Lo es porque sigo siendo la misma o más agudizada...

"Tía, no se te ve el pelo...¿es que no sales?"
pues la verdad es que no salgo mucho, pero sí que salgo. La diferencia está en que ahora saco provecho de otras personas que pasaban desapercibidas en mi vida y ahora son especiales. No salgo los viernes ni los sábados a Möet, ni a Trovador, ni al Azulejo, ni a Kharma. Ahora prefiero El Bodegón, Morrisons, los bares de tapas, las terrazas. Ahora no solo salgo con gente de balonmano porque me merezco otras aportaciones (aunque hay algunos muchachotes balonmaneros altos, morenos, fuertotes, más o menos heavys, docentes, amigos, con mujer y niño guapos...que echo de menos, pero que no puedo ver porque estoy ocupada con mis cosas).

Y fíjate que Caro, mientras miraba a la nada y a la arena a la vez, se calló dos segundos y al tercero levantó la cabeza y me dijo:
"¿Sabes qué me gusta de nosotras? Que tras años sin hablar y con lo que hemos cambiado por fuera, seguimos hablando con la misma confianza y confortabilidad con la que hace al menos 10 años contábamos."- sonreía.
Y yo más, pues acababa de adjuntarla a la lista de las personas de siempre y por siempre, en la que pocas personas tienen su nombre.

Total, que me va a cambiar todo y estoy deseándolo. Luego pienso y me pongo en la situación de Mar, que se fue a otro continente y todavía no ha vuelto, que está aprendiendo y creciendo, pero creo que también me va a costar un poco, vamos...lo normal, je.

Son solo cuatro meses, pero me iré pensando con más fuerza lo que pienso ahora, que estoy orgullosa de ir consiguiendo poco a poco lo que me propongo, y que espero dar mucho más de mí y VIVIR. Me perderé un verano en La Herradura para conseguir dinero y estar más ancha en Estados Unidos, y...me escuece tampoco poder tener mi escapadas, ni mi balonmano, pero me reconforta pensar que todo me lo estoy trabajando para mí, y que si no sale bien, volveré a repetir de alguna otra manera.



4 comentarios:

Ugotme07 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ugotme07 dijo...

EAT THE WORLD!!!
MANGIATE IL MONDO!!!



mas alto, en mas idiomas, por carta, por email,por señales de humo...pero MAS CLARO IMPOSIBLE: COMETE EL MUNDO!

Jipicayei dijo...

Qué grande eres señorita...espero que disfrutes, aprendas, pero lo bueno, que en Estados Unidos de América del Norte hay mucho tonto, y que cuando vuelvas, nos hagas una pequeña visita para tomarnos un tequila y contarnos tu pequeña aventura o gran aventura según cómo se mire. Suerte.

Anónimo dijo...

...miedo a que te vayas al otro lao del charco y no regreses, o agas ayi tu nueva vida...miedo!