sábado, 16 de mayo de 2009

2 en 1

He de decir que, mientras daba un repaso a mi blog, me he dado cuenta de  lo pesada que estoy con observar a la gente, con lo que somos o dejamos de ser y tenemos que hacer. Me repito un poco bastante. Pero esta ya creo que será de las últimas entradas de este tipo (¿te lo crees?:D ) 

¿Por qué la gente se niega a tener una sola identidad? Entiendo, que en diferentes ocasiones requeridas por la sociedad se pueda adaptar uno(en cierta manera) a otras personas y circunstancias. Pero, y los que hacen esto siempre, a todas horas, con todo el mundo, en todos los lugares...cuáles son sus razones para tener dos identidades? qué derecho tienen a hundir la verdadera?para qué ocultar tanto? Y me parece injusto que hasta la manera de hablar se cambie. 
Ni es justo que tampoco conozcan su verdadera persona, porque creo que lo bonito está en aquello que nos hace únicos a cada uno de nosotros,y no una repetición. 
Evidentemente, al estar siempre evolucionando como personas, las cosas pueden y/o tienen que  variar. Pero no hace falta tirar el edificio entero porque el último piso tenga goteras.
Creo en las personas que tienen dos personalidades, pero solo en aquellos que tienen la virtud de tener dos personalidades en una, y única.



2 comentarios:

Jipicayei yeahhh dijo...

Esta entrada me recuerda mucho a una canción del Canto del Loco no?...

Ahora en serio, la gente tiene miedo de mostrarse tal como es porque, muchas veces, quiere caer bien o estar dentro de un grupo social. Yo en muchas ocasiones tengo que no ser como realmente soy, con ciertas personas, por educación, por mis amigos...por muchas cosas. Tampoco creo que sea bueno que todas las personas vean cómo eres realmente, sólo las que tú quieras que lo vean... he dicho.

mimiTa dijo...

y si te digo que no me gusta nada de nada ese grupo,ni los semejantes a éste?:P

Hacer lo que propones es lo suyo...a mí se me ve mucho cómo soy,y sin yo quererlo muchas vecs .punto negativo(o positivo también)

Jipicayeiii,que creía que ya no me leías!
:)