He de decir que, mientras daba un repaso a mi blog, me he dado cuenta de lo pesada que estoy con observar a la gente, con lo que somos o dejamos de ser y tenemos que hacer. Me repito un poco bastante. Pero esta ya creo que será de las últimas entradas de este tipo (¿te lo crees?:D )
Ni es justo que tampoco conozcan su verdadera persona, porque creo que lo bonito está en aquello que nos hace únicos a cada uno de nosotros,y no una repetición.
Evidentemente, al estar siempre evolucionando como personas, las cosas pueden y/o tienen que variar. Pero no hace falta tirar el edificio entero porque el último piso tenga goteras.
Creo en las personas que tienen dos personalidades, pero solo en aquellos que tienen la virtud de tener dos personalidades en una, y única.
2 comentarios:
Esta entrada me recuerda mucho a una canción del Canto del Loco no?...
Ahora en serio, la gente tiene miedo de mostrarse tal como es porque, muchas veces, quiere caer bien o estar dentro de un grupo social. Yo en muchas ocasiones tengo que no ser como realmente soy, con ciertas personas, por educación, por mis amigos...por muchas cosas. Tampoco creo que sea bueno que todas las personas vean cómo eres realmente, sólo las que tú quieras que lo vean... he dicho.
y si te digo que no me gusta nada de nada ese grupo,ni los semejantes a éste?:P
Hacer lo que propones es lo suyo...a mí se me ve mucho cómo soy,y sin yo quererlo muchas vecs .punto negativo(o positivo también)
Jipicayeiii,que creía que ya no me leías!
:)
Publicar un comentario