lunes, 11 de octubre de 2010

nitidez

Hay momentos que no soy capaz de escuchar ciertas canciones.
Me recuerdan tanto a gente que a veces me hace daño. 
Otras veces las disfruto como cuando me como un osito de gominola, y sonrío por dentro y suelo no hablar porque me resulta imposible. Y me siento bloqueada y no puedo hacer nada más que escuchar y unir imágenes con un lacito casi invisible, pero, desgraciadamente, las transiciones no siempre son suaves. Ciertas imágenes se quedan estancadas durante un par de segundos, pero otras vuelan. Y que vuelen no significan que no tengan significado, pues no estarían ahí entonces, entre las asociadas.

Me sorprende que estas imágenes nunca sean claras del todo...me da mucho coraje que no sean nítidas la gran mayoría porque me da miedo a que pierdan el color, la forma, el olor de lo que significan para mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres tan..nose..especiaal!!ma llegao a la patata esta entrada,porke me pasa mucho a mi tb!!
no poder escuchar una simple cancion,porke na mas oir el principio me recuerda algo o alguien y hace daño,otras veces escuchar esa mismaa cancion,recordar momentos y sonreir..
imagenes q siempre estan ai y otras ke no lo estan tantoo!!pero ke son imxtantees!!

jajaj y komo no,disfrutar comiendo ositoos,jajaj!!=)
1besakoo sis!!