martes, 6 de enero de 2009

A-Z

No son de mi agrado los principios. Son aburridos, poco naturales y...a veces, agotadores.
Pero, por algún sitio hay que empezar.
Cada vez más me fijo en la situaciones forzadas. Es horroroso que se mire el reloj tantas veces en 10 minutos, y que se digan tonterías por tal de rellenar el tiempo, o se actúe como si un niño chico y tímido se metiera dentro de nosotros.
Tampoco me gustan las auto-presentaciones. Es más, las veo tan poco reales...que creo que las personas nunca son realmente lo que dicen de ser. En verdad, con el tiempo se averigua si todo eso que en un principio te vendieron, tiene todos los extras que se ofertan.

Pero bueno,todo no puede ser tan natural como todos quisiéramos que fueran las cosas/personas,ni tan real, porque no hay nadie que nunca finja alguna vez.
El caso es, que cuando ya se finje demasiado al final el saco se rompe por algún sitio, y poquito a poco se sigue descosiendo,y pierde todo...o, lo que queda no llega a ser suficiente.

Valorando las cosas por lo que me aportan en positivo, creo que no son suficientes.
Algunas relaciones van en detrimento...y la opción más fácil ya me ronda la cabeza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me veo reflejado en esta entrada...yo me agobio mucho cuando estoy con gente que no conozco y tengo que interactuar con ellos de forma forzada. Quizás por eso la primera impresion que dejo en la gente es que soy serio, malafollá hasta gilipollas, y luego cuando me conocen, se dan cuenta de que, efectivamente, soy todo eso, jeje.Como decía el gran Groucho: "Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota". La verdad...es que me cuesta abrirme a las personas, me da miedo que me conozcan (cuanto más conozcan de tí, más tienen con qué atacarte) y empezar una conversación con alguien que no conozco no me gusta; para hablar por hablar, con conversaciones tipo, mejor estar callado. Si la persona vale la pena la conversación saldrá sola y natural (llegado a este punto, me pregunto si yo valgo la pena; y no puedo responder a eso. Pregúntale mejor a la gente que me conoce). Bueno...espero no haberte aburrido.

Jipicayei

mimiTa dijo...

Yo seguiré conociéndote por como eres conmigo y no por lo que me digan los demás, y como haya chupitos de tequila de por medio...vamos por...mal camino?jajaja.
Y para aburrir,ya están mis entradas :P

Con esta entrada en realidad debería de estar de acuerdo mucha gente, y tenerlo en cuenta para no juzgar en un principio, y a ciegas, cosa que aún sigue pasando.
Gracias por leer/escribir :D

Anónimo dijo...

Los chupitos de tequila, la próxima vez los dejamos a un lado, que vaya cogorza pillé. Nos vemos en los bares