viernes, 3 de octubre de 2008

go ahead and kill it!

'Nuestras aspiraciones son nuestras posibilidades'. R. Browning
'Nada de lo que alguna vez hayamos imaginado está más allá de nuestras manos, solo más allá de nuestro propio conocimiento'. J.Roszak

Son las frases que hemos visto en clase y me han gustado.
Siempre me he considerado luchadora,pero hoy con esto hasta se me ha escapado una sonrisilla. Sé que todo es relativo,pero no se me van las ganas de seguir trabajando para conseguir lo que quiero y me propongo.

Vamos,vamos!que estamos cargaditos de paciencia y constancia :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ami em falta ya la paciencia porq se me esta acabando...=@
Ganas de andar, ganas de entrar en pista, ganas de no ser una minuvalidaaaa YA.
aich!
bzito

Andr3a Sánch3z dijo...

Me gusta escucharte hablar asi.. ojala las distancias tambien fueran relativas..

mimiTa dijo...

De hecho...lo es en cierta manera,no?:)