lunes, 23 de junio de 2008

me aso

Dios,qué calor...
Me quiero ir de aquí a la playa. No lo aguanto. Además de que tengo que compartir ventilador con el más petardo de la casa y todos los días es una pelea.
Es que parece que yo también estoy de exámenes porque la peli no ha terminao todavía y le queda un tiempo, y tengo ganas de salir con ella,que sino...es raro.
Otra vez me veo yo preocupándome de todo y todos pa poder jugar a bm un poquito sin que me critiquen por querer ir a mi bola,pero es algo que a estas altura me da igual(lo cual no quita que sea igual de gilipollas que siempre).

A ver si me cambia ya el carácter que no hago más que cabrearme y me canso de mí misma...esto de no tener un puto duro para nada me pone insoportable.

Chimpón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te dejo dineros...
Si los aceptas te los doy!

tampoco me van a servir de mucho

Anónimo dijo...

Tú piensa que hay gente que todavía está de exámenes (¬¬). Sobre el balonmano (y no sólo balonmano), ya sabes lo que pienso: "Por y para mí, con ell@s".

Y sobre lo de los duros, yo te ofrezco playa, comida de mamá Juani, balonmano playa a cascoporro, Brugal en cantidades industriales y Mar 24 horas. ¡Gratis!.

Te echo de menos.

Chimpóncé :$

mimiTa dijo...

Lo sé,lo sé...por eso me da coraje,que por no tener dinero no pueda irme para Cádiz,o para Tremp(Lérida), Torredelcampo (y así mejorar las cosas) o donde me salga de la pera.
Pero...ya mañana cambian las cosas aunq empiece poniendo medias a mujers mayores.

Algún día os juntaré: a tí,a Andrea, a Noe y a algunas posibles incorporaciones y te prometo que será,sin duda,el mejor tiempo en muchos años.