lunes, 7 de abril de 2008

Lunes de la risa

Hoy creía que me moría de la risa.
¿Cómo nos podemos reir tanto en una mañana?El pavo hace que los momentos serios pasen a ser graciosos.
Empezamos con un momento en el que me quedo pillá durante unos minutillos con pose de muñeca: brazos encima de la mesa, manos engarrotadas y la cabeza con un peso tres veces mayor que el normal. A lo que Carmen tiene que darme un 'ligero' toque acompañado de una cara que dice : 'Mimi por dios,eres descarada hasta para quedarte pillada'. Claro, y más aún si estamos 6 en clase.
De camino a la biblioteca toca correr. Un lampeta conocido(chiummm!).Una vez allí pasa algo que no se puede decir por aquí porque quedamos demasiado mal. La cosa va de ruido de ruedas,estancamientos y derrapes. Sí, sí...derrapes con giro de cuello incluído. En fin, tres horas riéndonos cuando nos acordábamos.
Después, de camino a clase otra vez, yo empiezo a sentir odio,no sé porqué. Pero a Carmen le recuerdo a una cabra cabreada (a lo que recurro a ruidos,gestos y posturas de varios tipos. Más de uno y una saben cual es el ruido de la cabra). Pavo,mucho pavo. Hasta tal punto que el 'turkey time' hace que las escaleras parezcan tener un tamaño inmenso.
Llegamos a clase y la personaje por excelencia hace de las suyas. No creía que se pudiera ser tan tonta. Merecidamente, se gana ser observada y que me recuerde a la canción de 'la fea' que Mar me dijo que escuchara.

En el coche, vuelta a las risas con tonterías que me salen solas como consecuencia del nerviosismo que el personaje me ha hecho pasar. Encima no sé disimular cuando alguien me cae como ella me cae.No obstante, también hay cabida de imaginaciones violentas con una pala de un metro de ancho y largo para azotar. Vibraciones de gordominales.

No sé porqué,pero estar al sol también me deja pillada. De verdad,yo tengo un problema.

En fin, no me he llegado a mear de la risa hoy, pero porque estoy mejorando en eso de controlar jaja...es que un día me va a buscar otra ruina,¿a que sí Mar,Carmen,Paqui,Noe?

Buen comienzo de semana :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Momentos como "me lele el culo", "beeee", "turkey time", "refrán + patá en los huevos" y toro mecánico... Merecen risotadas sin ningún disimulo.

De las buenas, de las grandes.

SILENCE! I LOVE YOU! (L)

Mua mua.