jueves, 20 de diciembre de 2007

Encogido



Hay días en los que se tiene el corazón cogido por alambres. Cualquier palabra puede hacer que el corazón lata más fuerte, y se aprisiona, porque el alambre no lo deja agrandarse como quisiera.

No sólo lo malo puede reprimirte, sino que lo bueno a veces resulta 'aprisionante'.

Inconscientemente,llevo unos días en los que quiero que tome el tamaño que se merece, pero por una o por otra cosa, se queda pequeñito. Pero, todo lo malo tiene una buena cara,y el alambre dilatará poco a poco, dejando que tome su verdadero volumen.


No voy a desaprovechar ese momento. Y he de decir que, aunque se aprisione, a mi corazón lo manejo yo.


Más de una personita debería de ponerse algo que impidiera que se le ensanche tanto el corazón, porque puede que a tí se te ensanche por alguien, pero también puede ser que no sea recíproco, y hacer que se haga más chiquitito puede ser muy,pero que muy duro.
sfSC(#9,#11,#13#15,#91)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta cuando se me ensancha el corazón cuando leo tus palabras..;)

Aunq lo tng pequeñito de por sí, pero no veas como late el capullo!!jeje :P

Te veo dentro de pokiiisimo (3cuartos de hora)...jij



P.D. deseando q me ensanches mi corazoncito!!tq

Anónimo dijo...

Auch :(